DESCRIPCIÓN
Es una  técnica de aprendizaje que hace uso del juego aplicado al ámbito educativo, con el fin de conseguir mejores resultados. Esta experiencia nos mostrara  la necesidad del uso de recursos audiovisuales, como una propuesta cuyo objetivo es mejorar  las habilidades digitales, facilitando la interiorización de conocimientos vinculados a la neuroeducación, el cual se desarrolla en etapas y secuencias. La solución de problemas se realizará de manera compartida.

La Gamificación tiene las siguientes características:

La puntualidad, equipos de trabajos, niveles, puntos, premios, bonos  

 

Profesora: Celina Tineo Medrano        

Formadora en: Herramientas Digitales

 

Profesor: Luis Fernando Valerio Vivas        

Formadora en: Herramientas Digitales

 

 

 

Duración: 16 sesiones - 32 Horas

Duración de clase: 120 minutos

Grupo de participantes: 100.  

Requisitos: Se indicarán en la lista de whatsapp del grupo

Frecuencia: una clase semanal

 

 

 

 

 

Registro gratuito al Taller

 

Participantes Nuevos 

 

Grupo WHATSAPP DEL TALLER

 

 

CLASES
Clase 8 Mentemeter  clase grabada

1er Paso: Registrarse en  mentimeter.com

2do Paso: reconocimiento del entorno de mentimeter

3er Paso: Creando diferente actividades

 

Clase 7 Pear Deck   clase grabada

1er Paso: Registrarse en  www.peardeck.com

2do Paso:  poner como complemento pear deck en slides

3er Paso: Crear diferentes preguntas

 

Clase 6 Desarrollo práctico de  Cerebriti  clase grabada

1er Paso: Practicas individuales guiadas  

2do Paso: Demostración de los trabajos

Clase 5 Cerebriti  clase grabada

1er Paso: Registrarse en  cerebriti.com

2do Paso: reconocimiento del entorno de cerebriti

3er Paso: Creando diversas actividades

 

Clase 4 Desarrollo práctico de  Kahoot  clase grabada

1er Paso: Practicas individuales guiadas  

2do Paso: Demostración de los trabajos

 

Clase 3 kahoot  presentación y clase grabada

1er Paso: Registrarse en  Kahoot.com

2do Paso: reconocimiento del entorno de Kahoot

3er Paso: Creando preguntas

 

Clase 2 Desarrollo practico de  Quizizz   clase grabada

1er Paso: Practicas individuales guiadas  

2do Paso: Demostración de los trabajos

 

Clase 1 QUIZIZZ  presentación y clase grabada

1er Paso: Registrarse en  Quizizz.com

2do Paso: reconocimiento del entorno de Quizizz.

3er Paso: Creando cuestionarios

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Clase 09 Genially  presentación y clase grabada

1er Paso: Registrarse en  genial.ly

2do Paso: reconocimiento del entorno de geanlly

3er Paso: Creando de  gamificación

Clase 10 Desarrollo práctico de  Genially  presentación y clase grabada

1er Paso: Practicas individuales guiadas  

2do Paso: Demostración de los trabajos

Clase 11 Quizlet   presentación y clase grabada

1er Paso: Registrarse en  Quizlet.com

2do Paso: creación de flashcards

Clase 12 Desarrollo práctico de  Quizlet  presentación y clase grabada

1er Paso: Practicas individuales guiadas  

2do Paso: Demostración de los trabajos

Clase 13 Educaplay  presentación y clase grabada

1er Paso: Registrarse en  educaplay.com

2do Paso: Creación de diversas actividades

Clase 14 Desarrollo práctico de  Educaplay  presentación y clase grabada

1er Paso: Practicas individuales guiadas  

2do Paso: Demostración de los trabajos